Resident Evil: Revelations para la PS3, Xbox 360 y Wii U desde el 21 de mayo

Los fanáticos de Resident Evil deben estar atentos a esta noticia, ya que se ha oficializado el lanzamiento del remake Resident Evil Revelations para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U para el 21 de mayo. Mira aquí el primer tráiler en HD de este juego, así como una serie de imágenes del juego que tanto nos gusta.

resident-evil

El tan esperado remake de una de mis franquicias favoritas, está a punto de llegar a las grandes consolas de videojuegos. Me refiero a la versión en HD de Resident Evil: Revelations, que dejará de ser exclusividad del Nintendo 3DS a partir del 21 de mayo.

Es que, desde esa fecha, los gamers podrán gozar del título Resident Evil: Revelations en sus consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U, gracias a que Capcom hizo la tarea de ponerlo disponible para estas plataformas.

Pero eso no es todo lo que les tengo que contar acerca de Resident Evil: Revelations, ya que también se ha publicado el primer tráiler de este juego en HD, así como una serie de imágenes que nos muestran partes del juego.

resident-evil-1

Y si bien ya muchos habrán jugado Resident Evil: Revelations en su Nintendo 3DS, ver este video y las imágenes igual debe causar cierta emoción, ya que, además, nos muestran la posibilidad de que se pueda jugar con Hunk en el modo Raid Mode, el cual consiste en sobrevivir en un mapa lleno de enemigos que buscarán quitarnos la vida.

resident-evil-3

Video: Resident Evil: Revelations en HD

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: