Clean Master: Aplicación para limpiar tu Android

¿Tienes muchas aplicaciones en tu terminal y necesitas más espacio? Clean Master puede ayudarte, es una aplicación que te ayudará a limpiar tu terminal Android y ordenar las aplicaciones, elimina archivos residuales y vacía el caché, también libera la memoria RAM.

clean-master-android

Las aplicaciones son parte importante cuando tenemos un smartphone, muchos pasan un buen tiempo descargando aplicaciones para probarlas, otros quieren todas las aplicaciones posibles dedicadas a las fotos, a los juegos y miles de cosas más que podemos encontrar en Google Play en el caso de tener un móvil con sistema operativo de Google, Android.

Llega un momento en que descargaste tantas aplicaciones que se agota el especio en tu móvil y no sabes qué hacer, entonces comienzas a buscar aquellas que descargaste solo para probar y no las utilizas más, instalar y desinstalar es una tarea que muchos hacen a diario, ¿no les sucede? Por eso ahora les presento otra aplicación, pero esta les servirá para limpiar su Android.

Si quieren mantener su Android limpio y ordenado no duden en descargar Clean Master, una aplicación que se encarga de limpiar nuestro móvil. Su funcionamiento es sencillo, pulsamos el botón y elimina archivos residuales de las aplicaciones, también nos vacía el caché, libera memoria RAM y ayuda a desinstalar aplicaciones de una forma limpia. Lo mejor es que es una aplicación gratuita.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: