San Valentín en Google Doodle

Hoy es un día de amor, paz y felicidad, aunque suene un poco a Navidad. ¿Qué día es? 14 de febrero, aunque muchos lo conocen como el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, por eso Google nos enseñan un bonito doodle interactivo especial por el Día de San Valentín.

valentin-doodle

Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día especial, aunque (seguramente) para algunos simplemente es jueves. ¿Qué se celebra hoy? El día del amor, de la amistad, el conocido Día de San Valentín, aquel día en que sin ser nuestro cumpleaños o aniversario nuestras parejas nos suelen dar obsequios y muchos detalles para demostrar el amor que sienten hacia nosotros. ¿No es así? Quizá no todos tengan pareja, pero no se preocupen porque al menos Google nos quiere hacer un regalito mediante su doodle.

¿Qué clase de regalo recibiremos por el Día de San Valentín de parte de Google? Un bonito doodle interactivo que la compañía de Mountain View decide mostrarnos. Sabemos que Google aprovecha los días especiales para mostrarnos un doodle o nos recuerda fechas que muchos olvidamos. Aunque hoy sea el día del amor y la amistad, no es todo lo que Google celebra, también nos recuerda el 154 aniversario del nacimiento de George Ferris, por eso ha creado un diseño que nos muestra la popular rueda de la fortuna, la misma que fue creada por el famoso ingeniero norteamericano.

Si juntamos el Día de San Valentín con el homenaje a George Ferris, tenemos a dos ruedas que giran y aparecen dos animalitos que se enamoran y nos enseñan cómo la disfrutarían este 14 de febrero, Día de San Valentín, día de los enamorados, del amor y la amistad. ¿Ustedes ya tienen planes para hoy?, ¿qué le van a regalar a su pareja? Por cierto, en Perú quizá no puedan ver el doodle, por eso les recomiendo que ingresen a Google.es.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo San Valentín en Google Doodle

:

: