Tamagotchi L.i.f.e.: La mascota virtual ya disponible en Android

Tamagotchi L.i.f.e., la mascota virtual que fue un éxito en los años noventas, está de regreso, pero ahora bajo la forma de una aplicación para móviles (tablets y smartphones) Android, ya que la pueden encontrar en la tienda Google Play para descargarla de manera gratuita, mientras que en la App Store llegará en los próximos días, seguramente.

tamagotchi-androidEn la década de los noventas, tener una mascota virtual era el sueño de muchos niños. Yo no recuerdo cuántas mascotas virtuales llegué a tener, pero, sin duda, fueron muchas. Y ahora están de regreso, aunque ya no haga falta tener que comprar una pequeña cajita de plástico con botones y una pantalla, ya que la podemos descargar en nuestro smartphone.

Así es. Bandai y America Inc. y Sync Beatz Entertainment traen de regreso a Tamagotchi, la mascota virtual a la que tanto cariño le profesamos hace unos años atrás, solo que ahora le han agregado el término L.i.f.e., iniciales de ‘life is fun everywhere’ (la vida es divertida en cualquier lugar), y la ponen a disposición de nosotros en la tienda Google Play, para poder descargarla en nuestro smartphone o tablet Android.

Tamagotchi L.i.f.e. tiene una funcionalidad muy similar a la que recordamos, es decir tendremos que cuidar de nuestra mascota virtual, alimentándola, impartiéndole disciplina y jugando con ella. Lógicamente, si descuidamos a nuestra mascota Tamagotchi, esta morirá.

‘La idea era basar el sistema de juego en el Tamagotchi original que todo el mundo conoce y ama’, comenta Shin Ueno, CMO de Sync Beatz. ‘A medida que vamos avanzando, cada dos meses, vamos a actualizar la aplicación e irá evolucionando’.

La aplicación, que pronto también estará disponible en la App Store para los usuarios de iPhone o iPad, contiene personajes, fondos y cubiertas que podrás descargar.

Los usuarios que decidan descargar la mascota virtual Tamagotchi L.i.f.e. encontrarán dos modos, uno al estilo original, de tres botones, y un modo de app, que utiliza la pantalla táctil y les permite jugar piedra, papel o tijera con sus mascotas.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

Comentarios sobre “Tamagotchi L.i.f.e.: La mascota virtual ya disponible en Android

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 18, 2013 (9:31 pm)

    Estimado Luffy, las aplicaciones generalmente están disponibles en Estados Unidos y luego de ello, en otros países.

  2. Arturo Vez:
    febrero 18, 2013 (4:26 pm)

    la pude descargar desde la página de la app (no google play) y la instalé manualmente :)

  3. Luffy Diaz:
    febrero 18, 2013 (12:16 pm)

    porke es solo para USA Y CANADA POR EL MOMENTO

  4. Arturo Vez:
    febrero 14, 2013 (4:46 pm)

    por qué no lo puedo instalar en mi Nexus 4 ? :(

:

: