Google Play: Una canción gratis cada semana

Los usuarios de Android pueden descargar música gratis, en realidad una canción gratis cada semana porque la empresa de Mountain View ha decidido ofrecer en Google Play una canción cada semana de forma gratuita, aunque solo beneficia a los que tienen una cuenta en Google Wallet.

musica-gratis-google

¿Quién no quiere descargar música gratis? Estoy segura que la música gratis es lo que a muchos les gusta, y eso lo sabe muy bien Google. Por eso, la compañía de Mountain View ha decidido comenzar a regalar canciones mediante Google Play, aunque esta práctica ya es habitual en los Estados Unidos.

Por ahora han estrenado la sección ‘Canción gratuita de la semana‘, y su nombre explica que cada semana se agregará una nueva canción para descargarla totalmente gratis, esto nos permite escuchar a nuevos artistas. En caso de que quieras buscarla, te comento que la sección se encuentra dentro del apartado Música de Google Play.

Por cierto, la canción se puede descargar desde nuestro terminal Android o desde el sitio web de Google Play. Cabe destacar que para poder descargar la canción de forma gratuita deben tener una cuenta en Google Wallet con una tarjeta de crédito, pero no se cobrará nada, ya que el importe es de 0 euros.

¿Qué canción se tiene disponible esta semana? Se puede descargar gratuitamente el tema Ho Hey del grupo americano The Lumineers. ¿Qué les parece el regalo de Google Play? Sería genial que decidan regalar aplicaciones gratis cada semana o cada mes, me refiero a las aplicaciones que normalmente son de pago, ¿no les gustaría?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

Comentarios sobre “Google Play: Una canción gratis cada semana

  1. Junior Rivera:
    febrero 22, 2013 (1:09 am)

    si

:

: