Black Ops II: Primer DLC para PS3 y PC llega el 28 de febrero

A partir de este 28 de febrero, Activision pondrá a disposición de los usuarios de una PC o PlayStation 3, el primer contenido descargable (DLC) de una de sus franquicias más celebradas: Call of Duty: Black Ops II Revolution. En ella, encontrarán cuatro nuevos mapas que podrán utilizar en el modo multiplayer.

dlc-cod

Atención, chicos y chicas que juegan Call of Durty: Black Ops II Revolution, y que lo hacen desde la PC o la PlayStation 3. Es que por fin sus ruegos fueron escuchados por Activision, ya que se ha anunciado la fecha de salida del primer DLC (contenido descargable) de este juego para estas dos plataformas.

Como ustedes recordarán, hasta ahora, solo la Xbox 360 había recibido el DLC de Black Ops II, pero ahora ya nadie se quedará fuera de la fiesta, a partir del 28 de febrero, ya que en ese día estará disponible el DLC mencionado. Para obtenerlo, pueden optar por dos maneras: una es a través de la compra individual del paquete Map Pack (US$14.99), o también lo pueden comprar como parte del Call of Duty: Black Ops II Revolution DLC Season Pass (US$49.99).

Esta última opción comprende los cuatro paquetes de mapas, además de mapa bonus Nuketown Zombies y una tarjeta exclusiva para llamadas.

Ahora, dentro de este primer DLC para Black Ops II, hay cuatro nuevos mapas para el modo multiplayer:

  • Hydro: Esta ambientado en una planta hidroeléctrica de Pakistán, en la que los vertederos serán trampas mortales, ya que se inundarán en el momento menos pensado.
  • Grind: Es un skate-park ubicado en Venice Beach (lugar de origen del skateboarding), con rampas y tubos a los que deberás sacarles provecho para enfrentarte a los enemigos.
  • Downhill: Ubicado en un resort de los Alpes de Francia, cubierto de nieve que podría ser tu mejor aliado o tu peor pesadilla cuando intentes perseguir o escapar de los oponentes.
  • Mirage: Aquí tendrás que moverte en el desierto Gobi, en China, para demostrar tus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo o a distancia.

A continuación, te dejo el video con el DLC de Call of Duty: Black Ops II Revolution.

Video: Black Ops II: Primer DLC para PS3 y PC

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: