Microsoft Surface Pro es muy difícil de reparar

Los que tienen una Microsoft Surface Pro deben cuidarla muchísimo, porque repararla no es una tarea muy fácil, en realidad los especialistas de iFixit afirman que lo mejor sería llevarla a un servicio técnico autorizado porque resulta casi imposible repararla debido a su ensamblado.

surface-reparar

¿Es una buena tablet la Microsoft Surface Pro? Muchos la quieren tener, otros prefieren otro dispositivo, pero ahora hablemos de qué tan fácil es reparar la tablet de Microsoft. Resulta que la tablet fue a parar a las manos de los profesionales de iFixit, quienes desarmaron por completo Microsoft Surface Pro, mostrando cómo es la tablet por dentro.

Eso quiere decir que se pudo ver su procesador central Intel Core i5, con gráficos integrados HD 4000, 4GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento masivo por SSD. No obstante, aunque pudieron comprobar los elementos de la tablet, los especialistas se percataron que en el ensamblado del dispositivo se tiene mucho pegamento para adherir en la batería y la pantalla, pero también en otras partes más.

No es todo lo complicado, además la Surface Pro tiene cerca de 90 tornillos y esto hace fácil que el cortar un cable cuando se quiera desarmar la tablet. Por eso y muchas cosas más… reparar la tablet de Microsoft es muy peligroso y difícil, digamos que casi imposible. Sucede que la unidad SSD se puede retirar, pero es complicado hacerlo sin estropear algo durante el proceso.

¿Qué se puede hacer en ese caso? Puede que te guste mucho la Microsoft Surface Pro y de todos modos quieran comprarla, entonces te comento lo que el equipo de iFixit recomienda, lo mejor es dirigirse directamente a un servicio técnico autorizado y no intentar repararlo ustedes mismos porque pueden terminar arruinándolo más.

Fuente: iFixit

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: