BlueStacks lleva las aplicaciones Android a Windows 8

¿Extrañas las aplicaciones Android en tu nuevo equipo con Windows 8? No te preocupes, porque ahora BlueStacks ha lanzado una actualización que te permitirá poder acceder a las más de 750,000 aplicaciones Android en tu ordenador con Windows 8, incluida la tablet Surface Pro con el mismo sistema operativo.

bluestacks-windows-8

Muchos de ustedes ya deben conocer BlueStacks, el software que te permite poder ejecutar aplicaciones Android en un ordenador, ya sea Mac o Windows. Pues bien, ahora, el equipo de desarrolladores ha traído una actualización que van a poder aprovechar muy bien los usuarios de un equipo con Windows 8.

Es que BlueStacks ahora se puede descargar en un ordenador con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y también se incluye el soporte para la tablet Surface Pro, por supuesto.

Eso quiere decir que los usuarios de Windows 8, ya no solo tendrán acceso a las 35,000 aplicaciones que hay disponibles en la Windows Store, sino que, además, podrán acceder a las más de 750,000 aplicaciones de Android, entre las que también se cuentan los juegos, obviamente.

BlueStacks se integra de manera óptima con Windows 8, permitiendo la ejecución de las aplicaciones Android a pantalla completa, así como la interacción con los sensores que se incluyan en el equipo.

Los interesados en descargar BlueStacks para Windows 8 lo pueden hacer a través del enlace getyourappsback.com. La descarga es gratuita.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Microsoft, Software

:

: