Apple actualiza MacBook Pro con pantalla Retina

En el sitio web de Apple y tiendas físicas ya están disponibles los nuevos modelos de Macbook Pro con pantalla Retina, sucede que los de Cupertino han decidido actualizar sus equipos y reducir los costos, no solo de los MacBook Pro, también de sus MacBook Air.

macbook-pro-retina

La compañía de Cupertino anuncia una actualización de los MacBook Pro con pantalla Retina. ¿No les parece una buena noticia por parte de Apple? Con la actualización se incorporar nuevos procesadores, pero no es todo… Además sus precios de entrada ya no son los mismos, tienen rebajas. Así es como sabemos que el modelo de 13 pulgadas ahora lo encuentran desde los 1.529 euros con procesador Core i5 de doble núcleo a 2,5 GHz y 128GB de almacenamiento flash.

También pueden pagar 1.729 euros con el Core i5 a 2,6 GHz y 256 GB de almacenamiento. En cuanto al MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas, les comento que ahora cuenta con un procesador más potente, se trata del Core i7 de cuatro núcleos a 2,4 GHz y lo pueden adquirir por el precio de 2.337 euros, mientras que otra opción sería el modelo tope de gama con precio de 2.973 euros, 512 GB de almacenamiento flash, procesador Core i7 a 2,7 GHz y memoria de hasta 16 GB.

Los de Cupertino también han decidido reducir el precio de los MacBook Air en las versiones de 11 y 13 pulgadas. El modelo tope de gama tiene 256 GB de memoria flash y procesador Core i5 a 1,8 GHz antes costaba nada menos que 1.588 euros, pero ahora pueden adquirirlo por 1.429 euros. Los interesados deben saber que los nuevos modelos están disponibles en el sitio web de Apple, ¿qué les parece la actualización de los MacBook Pro con pantalla Retina?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: