Google ganará US$5 mil millones por publicidad en tablets

Los ingresos que tendrá Google gracias al dinero que pagan los anunciantes dentro de la plataforma de las tablets, serán de nada menos que 5 mil millones de dólares, durante este año 2013. Una gran suma, si se tiene en cuenta que no se considera a las demás plataformas, y que el mercado de tablets cada vez va en mayor aumento.

google-tabletsTodos sabemos que Google obtiene grandiosos ingresos por los anuncios online que coloca en su servicio de búsqueda, pero resulta realmente sorprendente tener una idea de lo que podría ganar Google solo por los anuncios que van dirigidos a las tablets, durante este año 2013.

De acuerdo con la información compartida por Marin Software, Google podría incrementar sus arcas con nada menos que 5 mil millones de dólares, solamente por lo que percibe de los anunciantes en la plataforma de las tablets, cuando finalice el presente año.

Por el momento, Google no ha mencionado nada al respecto de este reporte de Marin Software, una compañía que se dedica a ayudar a los anunciantes a comprar avisos en los motores de búsqueda.

Es más, se sabe que Google ha incrementado el precio de los anuncios que aparecen en los dispositivos móviles, como las tablets, por ejemplo. Asimismo, Google ahora está forzando a los anunciantes a comprar los avisos en las tablets, incluso cuando ellos no quieren tener presencia en esos dispositivos, pues consideran que con lo invertido en los ordenadores ya es suficiente.

Esta medida adoptada por Google es explicada porque, según los de Mountain View, las diferencias entre las tablets y los ordenadores es cada vez menos notoria y la efectividad de los anuncios en ambos equipos es muy similar.

En fin. Es interesante saber todo lo que puede obtener Google con la publicidad, ¿no les parece?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2013

Noticia sobre: Google, Tablets

:

: