Samsung muestra su cargador inalámbrico

La compañía surcoreana no se queda atrás en el tema de los cargadores inalámbricos, ayer vimos el cargador del Nexus 4 y ahora es el turno de Samsung con su cargador que tiene tecnología Qi y el nombre que llevaría es Samsung Wireless Charging Pad. Parece que no es compatible con todos los móviles, algunos necesitarían una carcasa especial.

samsung-cargador

Ayer les presentamos el cargador inalámbrico para el Nexus 4 de Google y LG, el mismo que ya estaba disponible en la tienda de Google Play por 60 dólares, aunque de momento solo podían adquirirlo nuestros amigos de Estados Unidos. Ahora les comento que Samsung muestra su propio cargador inalámbrico

Los surcoreanos prometieron un kit de recarga inalámbrica para el Galaxy SIII, pero nunca estuvo disponible, no obstante, parece que ahora su cargador inalámbrico está por terminar la fase de desarrollo y pronto puede estar disponible para el público en general. En caso quieran adquirirlo, deben saber que su nombre es Samsung Wireless Charging Pad, y tendrá disponible la tecnología estándar Qi y de momento está pasando los exámenes de certificación de la FCC norteamericana.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy SIII y otros modelos de Samsung, como el Galaxy Note, requieren de una carcasa especial para poder recargarse mediante la tecnología, ya que no la soportan de forma directa. En cuanto al Galaxy S IV, parece que el terminal será compatible nativamente con la recarga inalámbrica, ¿qué les parece?

cargador-samsung

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Gadgets, Samsung

Comentarios sobre “Samsung muestra su cargador inalámbrico

  1. Rene Javier Ponce:
    febrero 23, 2013 (2:16 pm)

    Se muestra interesante ya que, los nos gusta la tecnología y sobre todo la tecnología de punta nos encontramos con varios equipos y los tenemos regado por toda la casa cargando un Mobil o table y si somos varios en la misma casa se presenta como los ladrones de electricidad en cualquier sector de Venezuela

  2. Luis Alberto Nuñez Torres:
    febrero 17, 2013 (8:39 am)

    Cargador inalambrico este ahora para sansumg.

  3. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    febrero 13, 2013 (2:57 pm)

    Por fin!! yo conocí esta tecnología con el Palm Pre :P

:

: