Perú: MMORPG Forsaken World llega al país

El MMORPG de fantasía épica, llega al Perú con lo más avanzado de los juegos en línea, totalmente en español. Podremos jugar Forsaken todo lo que deseemos de forma gratuita. No todos los videojuegos están en Xbox 360, PlayStation o Wii, la diversión también está en nuestras propias computadoras.

Forsaken llega a PerúLa empresa Level Up! Games dio a conocer el nombre del que será su primer videojuego en el Perú; se trata del MMORPG de fantasía épica ‘Forsaken, desarrollado por la empresa Asiática ‘Perfect World’. El videojuego, que ha sido un éxito en su versión internacional, llegará a Hispanoamérica totalmente adaptado al idioma español y con todo el respaldo que brinda Level Up! Games. Esta será la primera apuesta de la Multinacional Asiática, que  llegó a Hispanoamérica desde el año pasado.

El RPG (Videojuego de rol) narra la aventura de los discípulos de ‘Dyos’, un ser noble y generoso que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal, para mantener la esperanza y la fantasía de Eyrda, el mundo donde se desarrolla Forsaken.

Al comenzar el juego, los usuarios podrán seleccionar su personaje entre 5 razas: Humanos, Elfos, Enanos, Vampiros y Hombres de piedra, cada una con varias opciones de clase de acuerdo con la preferencia del jugador. En su recorrido por Eyrda, tras el cumplimiento de misiones,  el usuario tendrá la posibilidad de conseguir diferentes herramientas, habilidades, accesorios, mascotas, entre otras que le permitirán subir de nivel y evolucionar su personaje.

Actualmente, las inscripciones están abiertas para aquellas personas interesadas en participar por un cupo en el Closed Beta del juego, al que se han inscrito miles de personas en toda Hispanoamérica; los seleccionados podrán probar el nuevo juego, con el objetivo de que Level Up! conozca sus comentarios y retroalimentación, antes del lanzamiento en su versión definitiva.

Algunas de las características del juego son:

  • Elección de la clase para su personaje entre Guerrero, Bardo, Asesino, Mago, Sacerdote, Protector, Tirador y Vampiro.
  • Opción de unirse a Gremios de combate con el objetivo de defender  territorios, luchar por bases y/o jugar en el mismo grupo con amigos.
  • Participación en Calabozos, donde los usuarios podrán armar grupos, para luchar contra feroces e incansables monstruos por grandes recompensas.
  • Combates PVP (Jugador Vs Jugador), en los cuales, los jugadores se podrán enfrentar en diferentes modalidades como duelos, arenas y guerras entre gremios, en las que podrán participar hasta 200 jugadores.
  • Posibilidad de seleccionar entre más de 70 Mascotas como acompañantes en la aventura.
  • Más de 15 Profesiones como alquimista, herrero o domador que se podrán desarrollar mientras se deambula en Eyrda.
  • Espectaculares Gráficos de última tecnología.

Adicionalmente, los jugadores encontrarán grandes ventajas propias de los juegos de Level Up! Games:

  • Descargas y contenido 100% gratis.
  • Posibilidad de jugar con miles de jugadores de Hispanoamérica.
  • Contenido totalmente en español y adaptado para la región.
  • Posibilidad de comprar accesorios como armas, uniformes, poderes y mascotas que permiten personalizar a los personajes.
  • Diferentes medios de pago pensando en la comodidad de los usuarios.
  • Soporte 24 horas, 7 días a la semana, para atender cualquier eventualidad.

Requisitos de sistema:

Sistema OperativoWindows ® XP, Windows 2000, Windows Vista o Windows 7
CPUIntel ® Pentium ® 4 a 1 GHz (CPU de doble núcleo de medio a altorango de 2,5 GHz o superior).
Memoria1 GB de RAM (2 GB o más para Windows XP, 3 GB o más para Windows Vista y Windows 7)
Espacio en el Disco8 GB libres de espacio.
Tarjeta de VideoAceleradora 3D de 64 MB como GeForce 4 Ti4200 o ATI Radeon 64MB 8500 para Windows XP .Para Windows Vista y 7 , se necesita una GeForce FX 5200 128MB o ATI Radeon 9500 128MB. Compatible con DirectX 9.0c
Conexión a InternetConexión de banda ancha a internet

Acerca de Level Up! Games

Level Up! Games es una empresa distribuidora de videojuegos para PC, bajo el modelo “Free to Play”, en el cual las personas pueden descargar sus contenidos y experimentar partidas en modo cooperación o en contra de otros jugadores completamente gratis. Pioneros y líderes en Filipinas y Brasil, la multinacional comenzó sus operaciones en Hispanoamérica desde el año pasado, con el fin de continuar entregando una experiencia innovadora e interactiva de entretenimiento digital a sus usuarios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gratis, Perú, Videojuegos

Comentarios sobre “Perú: MMORPG Forsaken World llega al país

  1. Nicolás Camargo:
    febrero 16, 2013 (5:00 pm)

    como ago para jugar

:

: