Nexus 4: Cargador inalámbrico a la venta en Google Play

Buenas noticias para los propietarios de un Nexus 4 que esperaban con ansias la llegada del cargador inalámbrico. Google lo ha puesto disponible en Google Play por el precio de 60 dólares, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, esperemos que pronto también lo esté en más lugares.

nexus4-cargador

El Nexus 4 quizá sea más conocido como el teléfono que se agota en menos de 15 minutos cuando está disponible. Sucede que muchas personas quieren adquirirlo y cuando se pone disponible todos se apresuran en comprarlo antes que se agote, de todos modos no dura mucho tiempo disponible porque parece que Google y LG no tienen suficientes equipos.

Dejando de lado un poco la disponibilidad del Nexus 4, les comento que Google finalmente brinda el cargador inalámbrico para el terminal y está disponible en la tienda Google Play, un dispositivo oficial tan codiciado como el Nexus 4. Por cierto, deben saber que este gadget fue avanzado el mismo día en que se anunció oficialmente el Nexus 4.

En cuanto al precio que tiene el cargador inalámbrico para el Nexus 4, les comento que las unidades disponibles en la tienda estadounidense de la compañía se venden a un precio de 59,99 dólares, y de momento no está disponible en otros países, pero confiamos en que pronto también se pueda comprar en más lugares. ¿Creen que se agote tan rápido como el Nexus 4?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Nexus 4: Cargador inalámbrico a la venta en Google Play

  1. Brian David González Mijangos:
    febrero 12, 2013 (8:15 pm)

    Nexus 4: Cargador inalámbrico a la venta en Google Play

:

: