Nike+ Fuelband: No trabajan en una aplicación para Android

Aunque sean millones los usuarios de Android, parece que Nike todavía no quiere lanzar una aplicación de las Nike+ Fuelband para los usuarios de Android. En este momento se centran en iOS y su versión web, asegura que no tienen pensado una app para Android, no están trabajando en ella.

fuelband-nike

Nike es una conocida marca deportiva, la misma que nos presentó la pulsera FuelBand de su línea Nike+. Esta pulsera tiene la función de registrar cada paso y movimiento para ofrecernos métricas de consumo de calorías en el día, estas nos motivan a caminar, bailar, correr, saltar o practicar alguna actividad física. ¿Ya la probaron?

Nike+ Fuelband tiene una aplicación de iOS y parece que será la única, al menos por el momento. Lamentablemente nuestros amigos que utilizan Android no podrán utilizar porque Nike no tiene pensado brindar una aplicación para los dispositivos con sistema operativo móvil de Google. ¿Cómo lo sabemos? En Twitter un usuario le preguntó a Nike sobre la pulsera y su disponibilidad en Android, a lo que la compañía contestó que no tienen pensado sacar una aplicación para Android a corto plazo.

No es todo, Nike también lo comenta mediante un comunicado: ‘Para ofrecer la mejor experiencia a todos los usuarios de Nike+ Fuelband, nos estamos concentrando en ofrecer una experiencia conjunta entre iOS y la web de Nike, donde pueden sincronizar la actividad, establecer nuevas metas y conectarte con tus amigos. En este momento no estamos trabajando en la versión para Android de la aplicación’.

Lo sabemos, no es una buena noticia para todas las personas entusiasmadas con las Nike+ Fuelband que utilizan Android, se esperaba que la empresa pueda brindar pronto una app, pero ya nos dijeron que no será posible por el momento y están centrados en iOS. ¿Qué le dirían a Nike?, ¿les parece que se equivocan al no tener disponible una app para Android?

Fuente: DoidLife

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: