Spotify lanza su servicio en Portugal, Italia y Polonia

El servicio de streaming musical llamado Spotify se expande por los mercados de Portugal, Italia y Polonia, de este modo ya estaría presente en 20 países para ofrecer sus más de 20 millones de canciones, ideal para los que no pueden vivir tranquilos sin sus canciones preferidas.

spotify

¿Qué es Spotify? No es un servicio desconocido así que muchos de ustedes deben saber muy bien que se trata del servicio de streaming musical con más éxito. ¿Qué novedad tenemos acerca de Spotify? Como pueden leerlo en el título, el servicio se expande en tres mercados más: Portugal, Italia y Polonia.

Eso quiere decir que ahora son nada menos que 20 países donde opera y ofrece un catálogo de más de 20 millones de canciones, aunque la cantidad varía dependiendo del país. Como era de esperarse, están también disponibles todas las modalidades de Spotify. La versión Free, aquella que tiene publicidad y límite temporal, tampoco permite acceso desde móvil. La otra versión es Unlimited, sin publicidad ni límite temporal, pero sin acceso desde móvil.

Por último, la versión Premium, agrega las listas offline y el acceso desde los clientes para móviles, puede ser iOS, Android, Windows Phone. ¿Qué les parece?, ¿ya probaron el servicio de Spotify? Desde la web del servicio comentan: ‘Comienza con una canción que te encanta, y deja a Spotify ofrecerte una pista tras otra. Perfecto si no sabes lo que desea oír, o si estás de humor para algo nuevo’. ¿Se animan?

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: