Google Reader presenta problemas con las noticias

No están solos, muchos usuarios también han tenido problemas con Google Reader y manifiestan su malestar por medio de Twitter. Sucede que el lector de feeds presenta problemas desde ayer, nos marca las noticias leídas como leídas, combina las noticias antiguas como nuevas y eso es realmente molesto.

google-reader

¿Tienen problemas con Google Reader? No son los únicos, no crean que el problema es su ordenador, su conexión a Internet o algo similar, el servicio de Google es el que tiene problemas con las noticias. Los fallos están presentes desde ayer, marca las noticias leídas como no leídas y no es solo eso, también nos muestra las noticias antiguas como nuevas y las combina con las que verdaderamente son nuevas.

Ayer antes de publicar todos los artículos que publiqué ayer me percaté que algo estaba fallando, pero no le presté mucha atención, aunque era realmente molesto marcar como leída una noticia y verla de nuevo como no leída, ¿les ha pasado también a ustedes? Quizá Google Reader no sea un servicio estrella de Google, pero al menos los de Mountain View deberían preocuparse un poco más, ¿no les parece?

El fallo en el servicio de Google fue detectado a nivel mundial, pero no quiere decir que todos los usuarios son afectados. Como les comentaba, a mí me afectó y de pronto tenía más de mil noticias por leer, en una fuente que ya había leído todo le puso ‘actualizar’ y de pronto tenía 38 noticias marcadas como nuevas y en realidad ya las había leído, eso molesta bastante.

¿No es más sencillo marcar todas las noticias como leídas y olvidarnos del problema? Sí, pero Google Reader no respondía cuando decidíamos poner todo como leído. ¿Qué dicen los de Mountain View? No se pronuncian al respecto, los que sí se pronuncian son los usuarios, lo hacen por medio de Twitter. Hoy parece que los problemas se han solucionado, pero nadie nos asegura que no van a volver.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: