Apple lanza iOS 6.1.1 para solucionar problemas en el iPhone 4S

Los usuarios del iPhone 4S que habían estado reportando problemas tras actualizar la versión de iOS a 6.1, ya pueden respirar tranquilos. Es que Apple ya ha lanzado una nueva versión de sus sistema operativo móvil, iOS 6.1.1 con el que anuncia las soluciones para los problemas experimentados por el iPhone 4S, relacionados con la conectividad 3G, reducción de la vida de la batería, entre otros.

iphone-4sAyer les contábamos que iOS 6.1, lanzado hace menos de un mes, aproximadamente, estaba causándoles problemas a los usuarios del iPhone 4S, relacionados con la conectividad 3G, la vida de la batería y el sobrecalentamiento del equipo. Por eso, muchos intuían que Apple iba a adelantar el lanzamiento de la nueva versión iOS 6.1.1, que apenas tiene unos días de haber sido soltado en fase beta, a fin de resolver los inconvenientes que estaban experimentando los usuarios.

Sin embargo, no creo que muchos hayan considerado un accionar tan rápido como el dado, finalmente, por los de Cupertino, ya que ayer por la noche lanzaron iOS 6.1.1 para resolver los problemas causados por la versión anterior de su sistema operativo móvil, aun cuando en un principio se pensaba que esta nueva actualización solo traería mejoras en el sistema de mapas para Japón.

Apple describe así la actualización iOS 6.1.1: ‘La actualización soluciona un problema que podría impactar el rendimiento y la fiabilidad celular en el iPhone 4S‘.

Como recordarán, algunas compañías operadoras europeas habían estado advirtiendo a los usuarios del iPhone 4S desde el fin de semana, para que no realicen la actualización a iOS 6.1 y así evitar que tengan problemas de conectividad. Sin embargo, ahora, tras esta nueva actualización, no han manifestado puntos en contra, así que todo parece estar solucionado.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

Comentarios sobre “Apple lanza iOS 6.1.1 para solucionar problemas en el iPhone 4S

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 13, 2013 (2:43 am)

    Efectivamente, en cada actualización, el Jailbreak se elimina.

  2. Israel Perez:
    febrero 12, 2013 (11:27 pm)

    Pero si actualiso voy a perder el jail..

:

: