Microsoft Surface Pro de 128 GB agotada

Microsoft lanzó la Surface Pro de 128 GB el último fin de semana, y los resultados habrían sido alentadores para los de Redmond, ya que esta tablet se agotó en apenas unas horas de haber salido a la venta en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, también puede ser que la cantidad de tablets haya sido poca en los puntos de venta.

surface-pro

El fin de semana que acaba de pasar fue el momento en que Microsoft decidió soltar al mercado su nueva tablet Surface Pro de 128 GB, y a pesar de que las opiniones brindadas por personas que habían podido probar esta tablet previamente no eran del todo favorables para los de Redmond, eso no impidió que la Surface Pro se agotara a tan solo unas horas de haber sido puesta a la venta.

Ahora, aún no queda claro si el agotamiento del stock de la Surface Pro de 128 GB se deba a un gran interés por parte del público, o si, simplemente, es debido a la falta de previsión por parte de Microsoft ante las ventas, ya que puede ser que los de Redmond hayan puesto a disposición pocas unidades previendo un posible mal desempeño en el mercado.

La Surface Pro es el dispositivo que Microsoft espera se convierta en el ideal reemplazo de las laptops, ya que, actúa como una ultrabook, pero en el cuerpo de una tablet, según la compañía. Y si bien su peso es mayor al de las otras alternativas del mercado, su funcionalidad es lo que la destaca frente a cualquiera, al brindar una experiencia completa del entorno Windows 8, permitiendo así ejecutar programas como Photoshop, de manera fluida, gracias a su procesador Intel Core i5 y sus 4 GB de RAM.

Por el momento, la Surface Pro de 128 GB, solo ha sido ofrecida en las tiendas de Microsoft (físicas y online) además de algunos retails en Estados Unidos y Canadá, a US$999.

Video: Microsoft Surface Pro

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: