HTC One (M7): Imagen oficial filtrada

La próxima semana, HTC presentará su nuevo smartphone de bandera, el HTC One, que hasta hace poco era conocido como HTC M7, y que contaría con una cámara con sensor de 4.1 ultrapíxeles. Esto significa que tiene tres capas de 4 megapíxeles superpuestas para brindar una calidad mayor a la imagen.

htc-one

Uno de los dispositivos de gama alta que se presentará en los próximos días, es el HTC M7, que ahora se dice que se llamará, simplemente, HTC One, lo cual me parece una decisión acertada por parte de los ejecutivos de la compañía con sede en Taiwan.

Pero además del cambio de nombre de este dispositivo, el cual ya les habíamos adelantado hace unos días atrás, ahora se ha filtrado una foto oficial del HTC One, que nos deja ver, con mayor claridad, el aspecto de este smartphone, que seguramente verá la luz en el evento de la compañía que se desarrollará la próxima semana, exactamente, el 19 de febrero.

¿Y qué podemos esperar de este HTC One? Dentro de lo más destacado que tendrá este smartphone se encuentra su cámara, con un sensor de 4.1 ultrapíxeles, que quiere decir que tiene tres capas de 4 megapíxeles superpuestas, que le darán a la imagen tomada con el HTC One mayor profundidad, rango dinámico y nitidez. Incluso, se ha colocado una foto sacada, supuestamente, con el HTC One en Flickr, por si quieren saber cuál es el resultado.

Por lo demás, se intuye que tendrá un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: