Apple prueba cristal ultraflexible para su reloj iWatch

El reloj de pulsera de Apple ha sido protagonista de varios rumores desde mucho tiempo atrás, pero ahora, el iWatch estaría más cerca de ser una realidad, luego de que el New York Times publicara una nota en la que dos fuentes aseguran que los de Cupertino ya se encuentran experimentando con pantallas flexibles para el diseño de su propio reloj.

apple-relojSi bien no es la primera vez que se especula sobre la posibilidad de que Apple comience con la producción de su propia línea de relojes, aparentemente, estamos muy cerca de que los de Cupertino nos sorprendan con una nueva apuesta en el mercado de la tecnología de consumo.

Es que diversas fuentes están señalando que Apple ya se encuentra probando cristales ultraflexibles, que se adaptarían a nuestras muñecas de la forma más óptima posible, dándole vida a su rumoreado iWatch, el reloj que compartiría el mismo sistema operativo del iPhone, iPad y iPod Touch.

El New York Times es el medio que, esta vez, saca a relucir la información sobre el reloj de pulsera de Apple, al citar a un par de fuentes cercanas a los procesos de experimentación de Apple, que han preferido mantenerse en el anonimato al indicar que el reloj de la marca de la manzana estaría en fase de prueba.

Y la especulación sobre el iWatch de Apple, que entraría, seguramente, en la línea de los relojes de alta gama, y quizás hasta de los relojes de lujo, se incrementa al saber que Corning ya cuenta con la tecnología necesaria para crear cristales flexibles resistentes, que reciben el nombre de Willow Glass.

Ahora, si la precisión es una característica inherente de los relojes suizos, ¿cuál sería la distinción que ofrecerían los de Apple en este segmento? Pues nada menos que la conectividad y la posibilidad de poder controlar los diferentes dispositivos de la compañía desde una pequeña pantalla en nuestras muñecas.

Es que, según lo que se especula hasta el momento, reloj iWatch de Apple serviría no solo para ver la hora y configurar una alarma, sino también para hacer o recibir llamadas, enviar mensajes y más opciones que se podrían realizar con un móvil, además de lo que podría significar el hecho de contar con una plataforma como iOS.

¿Qué les parece? ¿Comprarían un iWatch o preferían invertir en un reloj suizo, por ejemplo?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

Comentarios sobre “Apple prueba cristal ultraflexible para su reloj iWatch

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 11, 2013 (9:32 pm)

    Buena respuesta, aquí también queremos ambos.

  2. Charlillanos Díaz:
    febrero 11, 2013 (8:21 pm)

    ¿iWatch de Apple ó reloj suizo?… ¡ambos!

:

: