iPhone 5S: Fotos filtradas del nuevo dispositivo de Apple

Aparentemente, Apple presentaría el iPhone 5S antes de lanzarse al ruedo con el iPhone 6. Al menos eso es lo que sugieren estas imágenes filtradas desde China, en las que se ve un iPhone 5S idéntico al equipo actual, salvo un ligero cambio en el motor de vibración del equipo. Por todo lo demás, todo indica que Apple seguiría la misma fórmula que utilizó luego de lanzar el iPhone 4.

iphone-5s

Desde hace mucho tiempo se está hablando de cuál será el nuevo iPhone de Apple. Mientras algunos consideran que Apple se lanzará de frente con el iPhone 6, otros piensan que los de Cupertino optarán por la misma fórmula empleada en la transición entre el iPhone 4 y el iPhone 5, es decir, presentar el equivalente al iPhone 4S.

Personalmente, estoy de acuerdo con la opción de iPhone 5S antes que un renovado iPhone 6, y tal vez esté en lo correcto, si es que las fotos que les presento en esta oportunidad resultan ser verdaderas.

Es que se trata de imágenes filtradas del supuesto iPhone 5S, que han sido publicadas por una web china. Sí, es cierto, hay que mirar con mucho escepticismo la mayoría de informaciones provenientes de China, sobre todo cuando se trata de filtraciones, ¿no es así?, pero de todos modos hay que echarles un vistazo, ya que pueden encerrar algo de verdad.

iphone-5s-vibracion

En fin, comentando un poco lo que se ve en las fotos filtradas del iPhone 5S, aparentemente, el dispositivo sería idéntico al iPhone 5 actual, tal como ocurrió con el iPhone 4 y el 4S. Salvo que habría una diferencia en relación con el motor de vibración del equipo, a fin de resolver las quejas de algunos usuarios que consideraban que el sonido que emitía era demasiado ruidoso.

¿Qué les parece? ¿Creen que este sea el próximo iPhone que Apple presente?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Móviles

:

: