Mailbox llega al iPhone: Miles hacen cola para usarla

Atención, usuarios de iPhone, porque ya llegó a la App Store la aplicación que estaban esperando: Mailbox. Esta aplicación les va a permitir gestionar sus correos electrónicos de una manera diferente y más productiva al combinar el modo de uso con el de un gestor de tareas.

mailbox-iphone

Por fin ha llegado la aplicación que muchos de ustedes estaban esperando. Me refiero a Mailbox, la aplicación que cambia la forma en que interactuamos con nuestra bandeja de correo electrónico, ya que promete brindarnos una experiencia totalmente distinta, combinando las funcionalidades de un cliente de correo electrónico con el de un gestor de tareas.

Para explicarlo con un ejemplo, pensemos en las personas que reciben diariamente una gran cantidad de correos, entre los que se incluyen los personales, los del trabajo, la publicidad y el spam. Ellos, con Mailbox, solo tendrán que hacer ligeros movimientos con su dedo para eliminar, archivar y marcar como pendiente los correos que reciben. Es decir, todo se resolverá de una manera sencilla, en lugar de realizar varios toques en la pantalla del dispositivo, como usualmente ocurre cada vez que queremos hacer alguna de esas operaciones, ya que su modo de uso es como el de un gestor de tareas, en el que rápidamente marcamos una actividad como ya realizada, o la eliminamos de la lista.

Justamente, la idea para crear Mailbox nació luego de que los desarrolladores notaran que los usuarios utilizan sus cuentas de correo como si fueran recordatorios de tareas por realizar o pendientes. Y sí, es cierto, al menos en mi caso, ese es un uso muy frecuente que le doy.

Ahora, algo que deben tener en cuenta antes de que se entusiasmen e inicien la descarga para su iPhone, es que Mailbox no estará listo para que lo uses de manera inmediata, sino que deberás esperar a que llegue tu turno, y probablemente eso te tome algunos días, o incluso semanas. Esto es debido a que Mailbox depende de servidores en la nube para realizar su trabajo, y ante tanta demanda de usuarios, es posible que se sobrecargue y el servicio quede inhabilitado. Por eso, gradualmente, los desarrolladores irán activando las cuentas de los que hayan descargado la aplicación, para evitar que tengan inconvenientes en el uso.

Asimismo, deben considerar que, al menos por el momento, Mailbox solo trabaja con cuentas de correo de Gmail, y no se puede utilizar desde el iPad, así que, si nada de esto es inconveniente para ti, o no tienes una cuenta en Outlook (Hotmail), entonces ve a descargar la aplicación de manera gratuita en la App Store, antes de que otros usuarios se te adelanten y tengas que hacer una cola virtual kilométrica para usarla.

Video: Mailbox para iPhone

Fuente: Mailbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: