Bitdefender lanza herramienta para eliminar rootkits

La compañía Bitdefender ha creado una solución, herramienta que permite eliminar rootkits de una forma sencilla, el programa Bitdefender Rootkit Remover debe abrirse e iniciar un escaneo en busca de amenaza, luego podemos eliminarlo con un clic. Al parecer, elimina una gran cantidad de rootkits que pueden afectar la PC.

bitdefender-removal-tool

Para quienes no sepan qué son los rootkits, les comento que son una gran amenaza, pueden espiar la PC, robar información confidencial y otras cosas más. No es todo, los rootkits pueden ser inyectados por medio de la web con scripts maliciosos, estafas de correo electrónico y otras cosas. Afortunadamente Bitdefender está preocupado por el problema y es así como decidió lanzar una nueva herramienta para eliminar rootkits de Windows, para alegría de los que utilizan un ordenador con sistema operativo de Microsoft.

La herramienta que ofrece Bitdefender es una solución minimalista que solo con un clic elimina rootkits, se trata de Bitdefender Rootkit Remover. así que no estaría de más darle una oportunidad. Como deben saber, el software es desarrollado por los Laboratorios BitDefender, una compañía de seguridad reconocida por crear soluciones de antivirus y otras herramientas de seguridad. Acerca del modo en que funciona su herramienta, deben abrir la aplicación e iniciar un escaneo en busca de amenaza.

En caso de que el programa encuentre algo tenemos la posibilidad de eliminarlo. Según menciona la compañía, su herramienta tiene la capacidad de eliminar una gran cantidad de rootkits, entre los que se incluye Mebroot, all TDL families (TDL/SST/Pihar), Mayachok, Mybios, Plite, XPaj, Whistler, Alipop, Cpd, Fengd, Fips, Guntior, MBR Locker, Mebratix, Niwa, Ponreb, Ramnit, Stoned, Yoddos, Yurn, Zegost y Necurs, entre otros scripts maliciosos. ¿Qué les parece?

Fuente: Rootkit Remover

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad

:

: