iPhone 4S con iOS 6.1 presenta problemas con la batería y la red 3G

La última actualización de iOS, es decir, la versión 6.1, fue lanzada hace un par de semanas, pero ya muchos usuarios han empezado a reportar problemas con su iPhone, tras realizar la actualización. Estos problemas están relacionados, principalmente, con el iPhone 4S y su conectividad a redes 3G, además de recalentamiento del dispositivo, entre otros.

ios-6-appleHace un par de semanas, Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo iOS 6.1, y en tre sus características principales, destacaba la de la compatibilidad con las redes 4G LTE de 36 países. Sin embargo, desde que hicieron la actualización, muchos usuarios de iPhone, sobre todo del iPhone 4S, han estado sufriendo con algunos problemas.

¿Qué ha pasado? Al parecer, iOS 6.1 en los iPhone 4S de Vodafone, está causando que los usuarios no puedan utilizar la red 3G, para navegar por Internet desde sus dispositivos. Incluso, los problemas con la conexión llegarían al extremo de no permitirles hacer llamadas o enviar mensajes de texto en algunas ocasiones, por lo que la compañía operadora británica les ha enviado un aviso a los usuarios para que se abstengan de hacer la actualización, hasta que Apple no lance iOS 6.1.1.

Sin embargo, el problema con la conexión a redes 3G no sería el único inconveniente que estarían teniendo los usuarios del iPhone, ya que también se ha reportado casos con la poca duración de la batería tras la actualización a iOS 6.1, aparte del recalentamiento exagerado del equipo, y la sincronización.

Y lo peor es que la próxima versión iOS 6.1.1 no contemplaría soluciones a estas fallas, ya que solo se conoce que mejoraría la aplicación de mapas para Japón. Aunque, claro, no se descarta que Apple haga algo al respecto, ya que ya conoce los problemas a los que se están enfrentando sus usuarios.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: