Your Tube 8: Cliente de YouTube para Windows 8

Si tienes un dispositivo con Windows 8 o Windows RT y te gusta ver videos en YouTube, podrías estar interesado en esta aplicación disponible para estas dos plataformas, ya que se trata de un cliente de YouTube con una interfaz atractiva y fácil de usar. Su nombre es Your Tube 8 y a continuación puedes saber un poco más de sus características.

your-tube-8

Ver videos en YouTube es una costumbre que muchos de nosotros tenemos, y que, incluso, es una de las más frecuentes mientras estamos conectados. Y si bien para acceder a YouTube desde un ordenador tenemos que ingresar a un navegador web, ahora Windows 8 nos da la posibilidad de hacerlo como si estuviéramos desde nuestro dispositivo móvil.

Es que gracias a su interfaz, que permite que los usuarios se muevan por distintos contenidos a través de aplicaciones conectadas a Internet de manera sencilla, ahora existe un cliente de YouTube para el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 y que también podrás usar en Windows RT, por supuesto.

Su nombre es Your Tube 8, y si estás interesado, puedes iniciar la descarga gratuita desde la Windows Store. Su interfaz, según lo que hemos podido notar, es bastante sencilla y fluida, y te da las opciones que esperarías poder usar en un cliente de YouTube. Es decir, puedes buscar videos por palabras clave, categorías, o cualquier combinación que te imagines.

your-tube-share

Además, Your Tube 8 te da la opción de compartir contenidos con las aplicaciones que han sido señaladas como objetivos para compartir.

Fuente: WindowsStore

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft, Noticias

:

: