Spotify llega a Windows Phone 8

Finalmente, los usuarios de Windows Phone 8 ya pueden disfrutar de una aplicación desarrollada por el equipo de Spotify en sus dispositivos, luego de que esta sea lanzada, de manera gratuita, en la tienda de esta plataforma. Aunque aún está en versión beta, los usuarios de WP8 ya pueden empezar a aprovechar los 30 días de prueba de Spotify Premium, que el servicio pone a disposición.

spotify-windows-phone

Si en tus manos tienes un smartphone con el sistema operativo Windows Phone 8, y has estado esperando desde hace mucho tiempo una aplicación de Spotify disponible en el ecosistema de Microsoft, entonces te traigo buenas noticias.

Lo que pasa es que, por fin, los usuarios de Windows Phone 8 que vivan en Estados Unidos, van a poder disfrutar de una aplicación desarrollada por el equipo de Spotify en sus dispositivos, al igual que actualmente lo hacen los usuarios de iOS y Android.

Sin embargo, es necesario destacar que la aplicación de Spotify que ha llegado a Windows Phone 8 aún está en una versión beta, así que no esperen una experiencia muy completa con el uso de esta aplicación. ¿Cuándo estará lista la versión final de Spotify para WP8? No lo sabemos, pero el equipo de desarrolladores se encuentra trabajando en ello.

¿Qué es lo que ofrece Spotify para Windows Phone 8? Casi lo mismo que en las aplicaciones disponibles en iOS y Android. Por ejemplo, la creación de listas de reproducción, navegación entre las listas de tus amigos y descubrimiento de música nueva. Asimismo, Spotify puede usarse en modo offline, lo que te permite descargar tu biblioteca a tu dispositivo, para que puedas escuchar la música sin tener conexión a Internet.

Los interesados pueden descargar Spotify desde la Windows Phone Store, de manera gratuita, y además pueden recibir 30 días gratis de Spotify Premium, lo cual es un requisito indispensable para poder utilizar la aplicación móvil. Luego del periodo de prueba, deberán pagar una suscripción mensual de US$9.99, a fin de que puedan disfrutar de todas las opciones de Spotify en su Windows Phone.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software
Comenta este artículo Spotify llega a Windows Phone 8

:

: