HTC M7 será lanzado como HTC One

Este 19 de febrero, la compañía fabricante de smartphones HTC presentaría su nuevo 'flagship', al que hasta este momento todos hemos conocido como HTC M7. Sin embargo, de acuerdo con lo que se viene reportando en diversos medios, el nombre oficial con el que el HTC M/ llegaría a los puntos de venta sería, simplemente, HTC One.

htc-m7-oneLa compañía fabricante de smartphones asiática, HTC, presentará este año su nuevo dispositivo de bandera, el cual buscará posicionarlo entre los más vendidos, frente a los que pueda ofrecer la dura competencia, encabezada por Apple y Samsung, principalmente.

¿Cuál es ese nuevo smartphone de HTC? El tantas veces mencionado HTC M7, aunque recientemente ha surgido una información que indicaría que este dispositivo llegaría a las tiendas con un nombre diferente al que conocemos.

La fuente que ha soltado el dato que les cuento ahora es @evleaks, la misma que, anteriormente, ha demostrado ser acertada filtrando diversos detalles, por lo que podemos considerar que esta información es confiable. Según @evleaks, el nombre oficial del nuevo ‘flagship’ de HTC será HTC One. Así nada más, a secas. ¿Por qué motivo? No lo sabemos, pero intuimos que la estrategia de HTC pasa por querer darle más fuerza e importancia a ese nombre, y así evitar una aglomeración de versiones bajo la misma denominación, a la que se le agregarían letras, como en los casos del HTC One X, One S y One V.

En fin, este HTC One, o HTC M7, sería presentado en un evento en solitario este 19 de febrero, para no perderse entre la multitud que hubiera significado una presentación en el Mobile World Congress 2013. Una decisión acertada, según mi parecer, para una compañía que necesita ganar la mayor atención posible.

Por último, los voy a dejar con algunos datos que se han ido filtrando de este HTC One (M7) hasta el momento: procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, incorporaría una cámara de 4.3 ultrapíxeles, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1080p, y Android Jelly Bean. Aquí un video del supuesto HTC M7, que llegaría a las tiendas a inicios de marzo con el nombre HTC One.

Video: Partes del HTC One M7 (One)

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “HTC M7 será lanzado como HTC One

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 9, 2013 (4:29 pm)

    Estimado Danny, gracias por tu comentario.

    HTC es una de las marcas mejor valoradas en USA, siempre la comparan con otros smartphones que portan Android o los populares iPhone de Apple. Esperamos que HTC se popularice un poco más en América Latina.

  2. Danny Colon Lopez:
    febrero 9, 2013 (1:16 am)

    Me gusta mucho las especificaciones de este súper teléfono, creo que lo compraría!

Comenta este artículo HTC M7 será lanzado como HTC One

:

: