Samsung Galaxy SIV se presentaría el 15 de marzo

El próximo integrante de la familia Galaxy estaría por presentarse. No está confirmado, pero los rumores señalan que el Samsung Galaxy S IV se presentaría el día 15 de marzo, para alegría de los fans de Samsung y todos aquellos que esperan con ansias la llegada del terminal.

galaxy-s-iv

Cuando pensamos en smartphones de gama alta se nos viene a la mente la imagen del Galaxy S3 de Samsung, también el iPhone 5 de Apple o el Lumia 920 de Nokia. Ahora centrémonos especialmente en el teléfono móvil de los surcoreanos y su gama Galaxy. Muchos están esperando con ansias la llegada del próximo integrante de la línea, ¿no es así? El Galaxy S IV.

Digamos que el gran competidor de Apple es Samsung, por lo que el Galaxy y el iPhone pelean constantemente para ganar usuarios. Sucede que los surcoreanos han logrado con el paso del tiempo crear una imagen de marca muy reconocida a nivel mundial con su gama Galaxy, por lo que ahora medio mundo está pendiente de su próximo lanzamiento, el mismo que podría ocurrir en el mes de marzo.

Es normal que antes de una presentación se filtren datos, fotos y demás, ahora se rumorea que la fecha de presentación sería el 15 de marzo y no en Barcelona durante el Mobile World Congress. En cuanto a especificaciones, son las que pueden ver en la imagen que acompaña este artículo, aunque debemos resaltar que la ilustración fue realizada por un fan y no está confirmado, es únicamente lo que podría tener.

De presentarse en marzo, el Galaxy S IV se adelantaría a su antecesor, recordemos que el Samsung Galaxy S III fue presentado en mayo. Por cierto, también se rumorea que estaría a la venta a comienzos de abril, aunque de momento no sabemos en qué países. ¿Qué características crees que debería tener el Galaxy S IV?

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: