Microsoft podría llevar Office a Linux

Para el año 2014 se puede concretar un proyecto de Microsoft, ¿qué proyecto? Parece que los de Redmond quieren llevar el paquete de aplicaciones profesionales de Office a la plataforma de código abierto, Linux. Cabe destacar que no lo ha confirmado Microsoft y de momento se trata de un rumor.

office-linux

Michael Larabel es una persona entusiasta por el software libre y asegura que tiene una buena fuente que asegura Office para Linux. ¿Por qué debemos creerle? Anteriormente ha lanzado rumores que terminan siendo verdad a lo largo del tiempo, de ejemplo tenemos a la llegada de Steam a Linux. Como les comentaba, ahora la noticia es que Microsoft estaría pensando en lanzar Office para sistemas operativos basados en Linux.

Eso quiere decir que pronto podría ver el paquete de aplicaciones profesionales en Linux. Según la fuente, la compañía de Redmond le estaría dando una ‘mirada significativa’ a la idea, un proyecto que podría concretarse para el próximo año, 2014, fecha en la que se dejaría ver una versión de Office que sea compatible con la plataforma de código abierto, Linux.

Por cierto, Michael Larabel se encargó de proporcionar la información por medio de su cuenta en Twitter, pero cuando alguien lo duda, Larabel responde que no le sorprende porque que hay ‘muchos escépticos’, pero los desafía a ‘esperar y ver’. De todos modos es lo único que nos queda, esperar. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Linux, Microsoft

:

: