SkyDrive aloja mil millones de documentos tras lanzamiento de Office 365

Microsoft lanzó el nuevo Office 365 hace unos días atrás, y al parecer ha tenido cierto éxito. Es que la cantidad de documentos guardados en SkyDrive se ha incrementado de tal manera, que ha alcanzado los mil millones. ¿Y eso qué tiene que ver? Que Office 365 se integra con SkyDrive para el almacenamiento de archivos por defecto.

skydrive-officeHace poco más de una semana, Microsoft lanzó su nuevo paquete de ofimática, Office 365, el cual está integrado al servicio en la nube SkyDrive, también propiedad de los de Redmond. Esta integración permite que, al trabajar un documento de Word, por ejemplo, con el nuevo Office 365, este se guarde por defecto en la nube, es decir, en SkyDrive, a fin de que el usuario pueda acceder a él desde cualquier plataforma y a cualquier momento.

Y, al parecer, el lanzamiento de Office 365 ha sido exitoso para Microsoft, sobre todo si nos dejamos llevar por el anuncio que ha dado la compañía, en relación con el gran incremento de uso que ha tenido SkyDrive en los últimos días.

Resulta que, tras el lanzamiento de Office 365, ahora SkyDrive es el lugar de almacenamiento de más mil millones de documentos de Office, lo cual nos hace suponer que es por la integración de ambos servicios, como les comentaba al comienzo de la nota.

‘La semana pasada, lanzamos Office 365 Home Premium y hemos visto un gran entusiasmo por la perfecta integración con SkyDrive, para almacenar y compartir los documentos. Recientemente, hemos alcanzado un gran hito; ¡nuestros clientes ahora almacenan más de mil millones de documentos Office en SkyDrive! Estamos muy contentos por la respuesta que hemos visto sobre esta nueva versión de Office y su profunda integración con SkyDrive. Hoy estamos dando un paso más adelante, al anunciar una nueva característica en SkyDrive y las Office Web Apps, que permitirá una mejor experiencia al compartir y editar archivos’, contó Omar Shahine, director del Microsoft Group Program.

¿Qué les parece? ¿Ustedes ya se han suscrito a Office 365 o utilizan SkyDrive para almacenar sus archivos en la nube?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft, Software

:

: