Amazon compara el Kindle Fire HD y el iPad Retina (video)

Entre el iPad Retina y el Kindle Fire HD vemos diferencias, por eso Amazon decide lanzar un anuncio comparando las dos tablets, además anima a los consumidores destacando el precio del Kindle Fire HD. Ya que su dispositivo cuesta 299 dólares, mientras que el iPad con pantalla Retina cuesta 499.

ipad-vs-kindle

En el mercado de las tablets encontramos el Galaxy Tab, el Kindle Fire, el iPad y muchas más marcas, ¿no es cierto? No obstante, aunque los futuros propietarios de una tablet tengan muchas opciones, el iPad sigue siendo el más escogido o el que las personas normalmente quieren adquirir. Por eso, la competencia busca brindar un mejor producto o compararlo con el iPad.

Con la idea de comparar su producto con el iPad, Amazon decide lanzar un anuncio en el que vemos por un lado al famoso dispositivo de Apple con pantalla Retina y por el otro al Kindle Fire HD. En el video pueden ver la calidad de la imagen entre el iPad y el Kindle Fire HD, pero sobre todo insisten en el precio, 299 dólares cuesta el Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas, mientras que el iPad Retina cuesta nada menos que 499 dólares.

Deben ver el anuncio para poder opinar, aunque algunos ya saben que no es lo mismo comprar un iPad que un Kindle Fire, son diferentes y se adaptan a las necesidades de un determinado consumidor, quizá el precio es el que anime más a los futuros compradores para que opten por un Kindle Fire HD, ¿Qué opinan ustedes?, ¿cuál escogen?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets, Video

:

: