PlayStation 4 costaría más de 400 dólares

Sony ha anunciado un evento sobre la PlayStation para este 20 de febrero, por lo que muchos suponen que esa sea la fecha elegida para la presentación de su nueva consola, la PlayStation 4. Sin embargo, nada oficial se ha dicho sobre el tema de la nueva PS4, aunque recientemente ha empezado a correr un rumor relacionado con su precio.

playstation-4Hay muchas personas que están esperando que ya sea 20 de febrero, para saber qué es lo que Sony nos tiene que mostrar en su evento sobre la PlayStation. Por supuesto, la gran mayoría espera que ese día se presente la tan esperada consola de cuarta generación de la compañía japonesa, pero ¿realmente será así?

En lo personal, espero que sí, pero si no llegara a ocurrir, de todos modos confiamos que tanto Sony como Microsoft no pasan de este año para presentar la PlayStation 4 y la Xbox 720, respectivamente.

Y como es una costumbre, ante la aparente aproximación de la presentación de la PlayStation 4, los rumores no han tardado en surgir. Y esta vez tenemos que un diario japonés, con información extraída de una fuente cercana a Sony, ha publicado que la PlayStation 4 ya tendría precio y fecha de lanzamiento a la venta.

Así es, el diario en cuestión se llama Asahi Shimbun, y en el informe que nos concierne, sostiene que Sony lanzará la PS 4 al precio de 40,000 yenes, lo que en dólares se traduciría a US$425, aproximadamente.

Del mismo modo, el medio japonés menciona que Sony comenzaría con las ventas de la consola a finales del año 2013, aunque no especifica si solo en Japón, o a nivel mundial, por lo que aún tenemos varios meses para ir ahorrando en caso de querer comprar una.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation 4 costaría más de 400 dólares

  1. Gonzalo Andres Montes De Oca Poblete:
    febrero 9, 2013 (5:14 pm)

    Por supuesto, yo sigo leal a la linea PlayStation

  2. Prensa Tecnologia:
    febrero 8, 2013 (3:43 pm)

    Esperamos que Sony nos sorprenda mucho con este nuevo lanzamiento y suba aún más el nivel de las consolas de videojuegos.

  3. Gonzalo Andres Montes De Oca Poblete:
    febrero 8, 2013 (1:09 pm)

    Hay que empezar a ahorrar, pero ya!

:

: