ADrive: Obtén 50 GB de almacenamiento gratis en la nube

Hay muchas personas que andan buscando almacenamiento gratuito en la nube para la gran cantidad de archivos que tienen, porque ya han descubierto que los GB que les ofrecen en diversos servicios no les son suficientes. En ese caso, pueden optar por utilizar los 50 GB gratis de almacenamiento multiplataforma que ofrece ADrive.

adrive-50gbEn la actualidad, existe una gran cantidad de servicios de almacenamiento en la nube que buscan reemplazar a los discos duros portátiles y demás dispositivos de almacenamiento. Por ejemplo, uno de ellos es el que les presentamos hace unas horas, llamado Bitcasa, que promete brindarnos almacenamiento infinito por un pago anual de US$69.

Sin embargo, ahora les voy a contar de otro servicio similar que, muy aparte de tener planes de pago, te ofrece hasta 50 GB de almacenamiento gratuito desde el primer momento en que te registras. ¿Quieres saber cuál es? Su nombre es ADrive, y seguro que algunos de ustedes ya lo deben conocer, como es el caso de nuestro lector Miguel Martín Cárdenas Agreda, quien nos sugirió probarlo y hacerle una nota a ADrive.

ADrive es un servicio de almacenamiento multiplataforma que te permite tener una copia de seguridad de tus archivos. La versión gratuita que te entrega los 50 GB de almacenamiento es accesible desde un navegador web, y si quieres opciones más completas, o premium, puedes optar por algunos de sus planes de pago, aunque imagino que muchos nos sentiremos más que cómodos con lo que se nos ofrece en el modo gratuito.

Otra de las características que valdría la pena destacar de ADrive, es el hecho de entregarnos una interfaz muy simple y fácil de utilizar, así que si lo que buscaban era un servicio como este, les recomendaría que lo prueben. Pero antes de que comiencen con ello, recuerden ser prudentes con lo que almacenan en un servicio en la nube como este, ya que uno nunca sabe cuándo pueden fallar, y si llegara a suceder un evento así, lo mejor es saber que nunca se guardó información tan sensible, ¿no lo creen?

Fuente: ADrive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: