¿Chromebook de Google con pantalla táctil y alta resolución?

chromebook-googleHace unos días, les contábamos que HP era el más reciente integrante de la familia de fabricantes de Chromebooks, las portátiles que cuentan con el sistema operativo Chrome OS, de Google. Y si bien HP, con su Pavilion 14 tenía casi las mismas especificaciones que el resto de fabricantes de Chromebooks, como Samsung, Lenovo y Acer, ahora ha surgido una nueva Chromebook que rompería el molde de una manera destacada.

Sucede que, en las últimas horas, ha estado corriendo la información de que Google estaría diseñando su propia Chromebook, que tendría el nombre de Pixel o Google Link, luego de que apareciera un video en el que este equipo se mostraba en todo su esplendor, pero que, lamentablemente, ya ha sido eliminado. Sin embargo, estuvo disponible el tiempo suficiente como para hacerle algunas capturas de pantalla y esas imágenes puedan ser compartidas con todos.

google-chromebook-2

Y aunque los datos sobre las especificaciones de esta Chromebook no abundan, sí se ha podido obtener un par de ellos, que tienen que ver con la pantalla de la Chromebook. En primer lugar, se trata de una Chromebook que cuenta con pantalla táctil, y hasta ahí, no habría nada de ‘espectacular’ o muy relevante, que digamos, ¿no es así? Sin embargo, atención con lo que sigue, pues se dice que esta Chromebook contaría con una resolución de nada menos que 2560 x 1700, que la pone a la altura de las famosas pantallas Retina.

Esta característica contrastaría con el resto de componentes de la Chromebook, ya que un equipo como este no necesita ser tan potente para ejecutar aplicaciones basadas en la nube, he ahí que el precio de las Chromebooks actuales no es elevado. Sin embargo, ahora, esta Chromebook, que llevaría el sello de Google, podría incrementar su precio de una manera considerable, ya que el valor de una pantalla de tal resolución sí es alto.

chromebook-google-1

En fin. De todos modos, no hay información oficial que indique que esta Chromebook vaya a ser lanzada al mercado, o que vaya a quedar como un prototipo que podría utilizarse exclusivamente dentro de los cuarteles de Google. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: TechSpot

Noticia sobre: Google, Hardware
Comenta este artículo ¿Chromebook de Google con pantalla táctil y alta resolución?
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

chromebook, Google


Estás viendo: ¿Chromebook de Google con pantalla táctil y alta resolución?