LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas se filtra

La compañía surcoreana tiene planes de presentar un LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas en Corea, ya que se ha filtrado una imagen del terminal con el mismo nombre que la versión para Japón, aunque tiene algunas distinciones. El LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas tiene procesador Snapdragon a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

lg-optimus-g-pro

Las filtraciones son muy comunes, es lo que les comentaba en un post anterior al mostrarles una foto de la cámara NEX 3N de Sony. Ahora lo volvemos a mencionar porque se ha filtrado en la web una imagen de un teléfono móvil, lo que estamos más acostumbrado a ver, se trata de un smartphone de la compañía surcoreana LG.

Todo parece indicar que la familia Optimus G de LG está por darle la bienvenida a un nuevo integrante con pantalla de 5,5 pulgadas. ¿Por qué lo digo? Pueden ver en la imagen que acompaña este post a un LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas (es cierto, parece un Samsung Galaxy S3 en color blanco). Cabe destacar que se ha filtrado para Corea y este nuevo terminal con el mismo nombre que la versión para Japón está por presentarse en Corea.

En cuanto a la resolución del smartphone, en su pantalla de 5,5 pulgadas tiene resolución de 1080p, significa un panel más grande que la versión japonesa. Por cierto, también hay cambios en la batería, ya que tiene 3.140 mAh, por lo que consigue más autonomía. El procesador es Snapdragon a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, no se preocupen porque se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

De momento se desconoce el precio, y solo el tiempo nos dirá si también se presentará en otros mercados, debemos esperar algunas semanas para saber lo que LG dice al respecto, puede que pronto lo veamos en nuestro país o puede que los surcoreanos nos quiten las esperanzas, ¿les gusta el terminal?

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: