Bitcasa: Almacenamiento infinito en la nube

¿Quién no quisiera tener almacenamiento infinito para guardar todo lo que se les ocurra? Les comento que Bitcasa ofrece almacenamiento infinito en la nube por el precio de 69 dólares al año, también 10 GB para los que no quieren pagar por el servicio. Por cierto, el CEO de Bitcasa lo compara con Spotify.

bitcasa-almacenamiento-infinito

No todos tenemos suficiente espacio para guardar nuestros documentos y fotografías, es que algunos se toman miles de fotografías que pesan demasiado y ya no saben dónde guardar tantas imágenes. Por eso existen los servicios de almacenamiento en la nube, como Dopbox o SkyDrive, pero también existe Bitcasa.

Como era de esperarse, Bitcasa funciona en ordenadores Mac y Windows, pero también puede hacerlo desde dispositivos móviles iOS, Android y Windows y más. Si ya tenemos servicios como Dropbox, ¿por qué nos debería interesar Bitcasa? Les comento que Bitcasa ofrece 10 GB de espacio gratuito y por el precio de 69 dólares al año ofrece almacenamiento infinito en la nube, ¿qué les parece?

Parece un sueño, el sueño de todo aquel que tiene muchos archivos guardados en distintos dispositivos, pero de todos modos necesita más espacio porque ha decidido descargar todo Internet. Por cierto, el CEO de Bitcasa no especifica el funcionamiento del servicio, pero compara su servicio con Spotify. Lo que nos queda es probarlo, aunque de manera gratuita no será lo mismo.

¿Alguien se anima a pagar 69 dólares por año para obtener almacenamiento infinito en la nube? Esperemos que un alma bondadosa y con dinero lo pruebe y nos comente sobre el servicio que ofrece Bitcasa, puede que en un tiempo sea más utilizado que Dropbox o algún otro servicio, incluso puede que otros servicios también ofrezcan almacenamiento infinito, esperemos para ver lo que ocurre.

Fuente: Bitcasa

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: