Yahoo! y Google: Alianza publicitaria

yahoo-google

Google es una compañía grande, pero no es la única compañía, Yahoo! también es una gran compañía. Es cierto que Yahoo! estaba asociada con Bing y con Microsoft, pero eso no ha sido impedimento para que la CEO de la compañía, Marissa Mayer, llegue a un acuerdo con los de Mountain View para comenzar a utilizar los servicios AdSense y AdMob.

Marissa Mayer llega a ese acuerdo con el motivo de impulsar las ganancias en sus sitios de contenidos. Cabe destacar que Yahoo! firmó un trato no exclusivo con Google para desplegar publicidad contextual, la misma que aparecerá en sitios de finanzas, noticias, deportes y autos de Yahoo!

Sucede que Marissa Mayer piensa que los usuarios pueden pasar más tiempo en los sitios más visitados de Yahoo!, mientas que la alianza con Google ayudaría a aumentar los ingresos que son generados por esos sitios. Aunque los cambios sean para que los usuarios pasen más tiempo en los sitios, parece que el cambio no sería muy notorio para los usuarios.

Por cierto, la empresa señala en su blog: ‘Al agregar a Google a nuestra lista de socios de anuncios contextuales a nivel mundial, seremos capaces de expandir nuestra red, lo que significa que podremos servir a nuestros usuarios con publicidad que sea más significativa’. ‘Para nuestros usuarios, no habrá una diferencia notable en cómo y dónde aparecen los anuncios. Más opciones simplemente significar una mayor flexibilidad’, aseguran.

Fuente: Official Yahoo! Blog

Noticia sobre: Empresas, Google
Comenta este artículo Yahoo! y Google: Alianza publicitaria
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Empresas, Google, yahoo


Estás viendo: Yahoo! y Google: Alianza publicitaria