ProCutX: Controla Final Cut Pro X desde el iPad

Nuestros lectores que son propietarios de un iPad y quieren controlar Final Cut Pro X desde su tablet, les comento que existe una aplicación llamada ProCutX para el iPad y la pueden encontrar en la App Store por el precio de 21,99 euros. Por cierto, la app permite controla FCPX de forma rápida sin acceder a menús.

final-cut

Uno de los programas profesionales que recordamos al mencionar ‘editor de videos’ es Final Cut Pro X. No pueden negarlo, muchos de ustedes han utilizado o han escuchado de Final Cut Pro X, el software profesional que necesita de mucha potencia y en una tablet no es común descargarlo y que funcione correctamente, pero parece que en el iPad las cosas cambian.

Les comento que ProCutX permite a los propietarios de un iPad controlar el Final Cut Pro X desde el dispositivo. En modo de aplicación llega ProCutX a la App Store, por lo que los interesados pueden descargarla e instalarla en el iPad, pero también deberán instalar un complemento en el Mac para que pueda funcionar correctamente el Final Cut Pro X.

Cuando hayan hecho las configuraciones correspondientes la aplicación puede convertir el iPad en un controlador de botones que tiene accesos directos a opciones que necesitan más de un clic en la interfaz de Final Cut, como la exportación de vídeo, grabación de voz en off y otras cosas más. En cuanto al costo, les comento que su precio es de 21,99 euros.

Como les mencionaba, tengamos en cuenta que ProCutX permite controlar Final Cut Pro X de forma sencilla y rápida sin tener que acceder a menús. Además, todas las herramientas de edición de Final Cut Pro X están disponibles desde ProCutX: Scrubbing, retiming, auto corrección de color, edición de Compound Clips, accesos directos para importación, exportación y tender, etiquetado rápido mediante palabras claves y mucho más.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: