Sony NEX 3N se filtra en una imagen

Sony anuncia un evento para el 20 de febrero, todos esperan que la compañía presente el PlayStation 4, pero puede que aprovechen el interés generado para presentar nuevas cámaras, dentro de las que se incluye la NEX 3N que ha sido filtrada y ya se puede ver en una imagen, aunque de momento no se sabe sus características.

sony-nex-3n

Antes de presentar un producto, sobre todo si se trata de una compañía conocida, suele pasar que la imagen del producto se filtre en Internet como por arte de magia. Entonces los usuarios empiezan a comentar sobre cómo se ve, critican el producto o lo ponen en un pedestal, ahora es cuando recuerdan a todos esos teléfonos que fueron filtrados antes de su presentación.

¿Por qué les comento sobre productos filtrados antes de su presentación? Sucede que ha ocurrido lo mismo con una cámara de Sony, hablamos de la NEX 3N. La compañía Sony ha sido una de las que ha decidido apostar por el formato de cámara CSC, y luego de renovar recientemente su gama intermedia, todo parece indicar que la siguiente en tener una sucesora será la de entrada.

Según la filtración que podemos ver, la cámara será la Sony NEX 3N. Les comento que el diseño es parecido al de la F3, y en cuanto a características lamento decirles que no hay detalles, más información o especificaciones, pero al menos sabemos que contará con el mismo sensor de 16 megapíxeles y un nuevo botón que tiene como función mover electrónicamente el zoom de la cámara.

Por cierto, deben saber que el 20 de febrero Sony anunciará la nueva PlayStation 4, y aunque no estamos asegurando nada… puede que la empresa aproveche el interés generado por tal evento para presentar también nuevas cámaras como la NEX 3N. Como siempre, lo único que de momento nos queda es esperar a que la empresa lo anuncie o se vea otra filtración, ¿qué opinan ustedes?

Fuente: SonyAlpha Rumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony
Comenta este artículo Sony NEX 3N se filtra en una imagen

:

: