Amazon Coins: Moneda para comprar contenido en el Kindle Fire

Las personas que compran aplicaciones, juegos, temas y otros contenidos en el Kindle Fire ahora tienen una opción más. Sucede que la firma de Jeff Bezos anuncia el próximo lanzamiento de Amazon Coins, se trata de una nueva moneda virtual con la que podrán comprar contenido para el Kindle Fire.

amazon-coins

El dinero es de gran utilidad para adquirir productos y servicios, pero no usamos únicamente dinero físico para comprar lo que necesitamos, el dinero virtual también está presente y muchos lo utilizan, ¿no es así? Por eso Amazon ha pensado en tener sus propias monedas virtuales que las ha llamado Amazon Coins.

Desde el blog de Amazon comentan lo siguiente: ‘Hemos anunciado el próximo lanzamiento de Amazon Coins, una nueva moneda virtual para los clientes de EE.UU. con las que pueden comprar aplicaciones, juegos y temas dentro de la aplicación de Kindle Fire. Cuando Amazon lance las monedas en mayo, estaremos dando a decenas de millones de dólares en monedas a los clientes para que gasten en aplicaciones Kindle Fire, juegos o elementos integrados en la aplicación’.

Lo que busca Amazon es fomentar la compra de aplicaciones, juegos y otro tipo de contenidos entre los usuarios del Kindle Fire. Como les mencionamos en el párrafo anterior, el servicio se lanzará en Estados Unidos para el próximo mes de mayo, y se espera que pronto también esté disponible en muchos más países. ¿Qué les parece la idea de Amazon en cuanto a sus monedas virtuales?

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Tablets

Comentarios sobre “Amazon Coins: Moneda para comprar contenido en el Kindle Fire

  1. Fer Villalba:
    febrero 6, 2013 (5:55 pm)

    ojala este disponible para Argentina :(

:

: