Infografía exclusiva de Windows Phone y los derechos de los usuarios de smartphones

Somos muchos los que tenemos un smartphone como nuestra herramienta de trabajo más cercana en cualquier momento del día. Sin embargo, ¿conocemos cuáles son los derechos que tenemos como usuarios de smartphone? Microsoft y su plataforma Windows Phone han querido poner de manifiesto lo que ellos consideran como nuestros derechos, a través de esta infografía exclusiva.

microsoft-infografia

Tener un smartphone nos permite realizar una serie de tareas desde la palma de nuestras manos, desde las ligadas con el trabajo y la productividad, hasta las relacionadas con el entretenimiento y nuestra vida social.

Y como bien sabemos, en el mercado existe una gran oferta de smartphones de diferentes marcas y sistemas operativos, que se encuentran a nuestra disposición, a fin de que elijamos el que más se acomode a nuestras necesidades.

Sin embargo, una de las cosas que deberíamos tener en cuenta al momento de comprar un smartphone, pero a la que tal vez no le hemos prestado mucha atención, es saber si el equipo que vamos a decidir comprar cumple con respetar los derechos que tenemos nosotros, como usuarios de teléfonos inteligentes. Pero, ¿qué derechos son esos?

Personalmente, desconocía mis derechos como usuario de smartphone, y no creo estar solo en esa posición. Por ello, sería bueno revisar esta infografía que Microsoft ha compartido con Tecnología 21 de manera exclusiva, en la que pone de manifiesto los derechos que su compañía considera esenciales para cada usuario de smartphone.

Además, Microsoft propone que este día, 6 de febrero de 2013, sea declarado como el Día del Manifiesto de los Derechos de los Usuarios de Smartphones, y como no podía ser de otra manera, la compañía ha querido ser la primera en exponer su manifiesto, a través de la siguiente infografía exclusiva sobre estos derechos y su relación con Windows Phone.

Hagan clic en la imagen en miniatura que les dejo a continuación para ver la infografía a tamaño completo.

infografia-microsoft-completa

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Tecnología 21

Comentarios sobre “Infografía exclusiva de Windows Phone y los derechos de los usuarios de smartphones

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 6, 2013 (11:04 pm)

    Estimado Rodolfo, gracias por tu comentario. Los fabricantes tienen la difícil tarea de satisfacer todas nuestras demandas; sin embargo, cada vez la competencia está más pareja entre Android e iOS. Al parecer solo es cuestión de tiempo para que Windows Phone también goce de ese mismo status que solo lo otorgan los propios usuarios.

  2. Rodolfo Villa:
    febrero 6, 2013 (8:10 pm)

    osea como es posible que le hagn caso a esta infografia . soy fan %100 MS-Nokia pero la realidad es que ninguno de estos telefonos satisfase el hambre de tecnologia que cambia cada mes , dia , hora , en estos momentos esos telefonos son de tercera generacion los Nokia L920 son todavia de segunda hasta que no sobre pase las diferencias que hay con los iphone y los Samsung o es decir con IOS and Android …. y blackberry 10

:

: