LG está trabajando en ‘una nueva serie’ de smartphones

LG ha dejado ver en Facebook una imagen en la que aseguran que una nueva serie será desvelada. Además mencionan que LG tiene una 'distinción inesperada', de momento es todo lo que sabemos sobre su próxima línea de smartphones, pero se espera que para el Mobile World Congress 2013 esté presente.

lg-serie-smartphone

Uno de los sitios de Internet en los que pasamos mucho tiempo es en Facebook. En publicidad nos enseñan que debemos ir al consumidor y no esperar que el consumidor venga a nosotros, ¿dónde están los consumidores? Ahora en Facebook, conversando con sus amigos, dando ‘Like’ a estados, siguiendo a sus marcas favoritas y compartiendo noticias de Tecnología 21, por supuesto.

LG es una de las compañías que está presente en Facebook mediante una cuenta que tiene por nombre ‘LG Mobile’, desde ahí busca interactuar con sus seguidores y mostrarles lo último que tiene la compañía, las características de sus productos, imágenes y muchas cosas más. Entre las imágenes vemos una que nos ha llamado la atención y que ahora acompaña este post en la parte superior.

Los surcoreanos tomaron la decisión de anunciar mediante su cuenta de Facebook acerca de una nueva línea de teléfonos. En la imagen podemos ver a un regalo envuelto elegantemente con un bonito lazo color rojo al costado, acompañado del siguiente texto: ‘New series will be unveiled’ (Una nueva serie será desvelada). No es lo único, la empresa escribe para acompañar la imagen que LG tiene ‘una distinción inesperada’.

Lo más probable es que para el Mobile World Congress 2013 decidan presentar la nueva serie de smartphones que anuncian. Puede que se trate de una nueva línea Optimus, recordando que en el anterior MWC presentaron la línea LG Optimus L, la que comprendía el Optimus L3, L5, L7 y luego L9. Por el momento solo nos queda esperar la nueva serie de LG.

Fuente: Facebook LG Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: