Android: 13% de dispositivos son Jelly Bean y el 45% Gingerbread

La última versión del sistema operativo móvil de Google tiene como nombre Jelly Bean. ¿Cuántos dispositivos lo tienen? Nada menos que el 13% de terminales Android, mientras que el 29% se lo lleva Ice Cream Sandwich y la parte más grande con el 45% todavía lo conserva Gingerbread.

android-jelly-bean

Confesaré que utilizo un móvil con sistema operativo Android, aunque su versión es muy antigua… Froyo. Así es, pueden quedar sorprendidos mientras sostienen en su mano un Android Ice Cream Sandwich o un Android Gingerbread, sucede que la versión con Gingerbread es la más utilizada por los usuarios, digamos que tiene más presencia en los terminales.

¿Cuál es la última versión del sistema operativo móvil de Google? Jelly Bean, ustedes lo saben muy bien, pero esa no es la versión que tiene más presencia en los terminales Android. Les comento que el Android Developers Dashboard nos brinda las últimas estadísticas de propagación en el sistema operativo Android, tengamos en cuenta que se basa en el tráfico de Google Play.

¿Qué es lo que sabemos luego del informe? Lo que pueden ver en la imagen que acompaña este artículo, son aproximadamente el 13% de los dispositivos Android los que tienen Jelly Bean, mientras que el 29% tiene Ice Cream Sandwich y nada menos que un 45% todavía tiene Android Gingerbread. Aunque no lo crean, el 0.2% conserva su móvil con la versión de Donut. ¿Qué versión de Android tienen ustedes?

Fuente: Android Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: