Windows Phone 8: Blink te asegura sacar la mejor foto

Si tienes un equipo con el sistema operativo WIndows Phone 8, y te gusta sacar fotos con tu smartphone, entonces deberías revisar esta aplicación llamada Blink, que ha sido desarrollada por Microsoft, y que te permitirá poder tener siempre la foto perfecta, al darte la opción de elegir la mejor toma de una serie, con solo pulsar un botón.

windows-phone-blinkTomar fotos con el smartphone es una costumbre muy popular, y por ello, las compañías fabricantes de smartphones suelen poner mucho énfasis en la cámara que le integrarán al dispositivo, a fin de ganarse la atención de los consumidores.

Sin embargo, a veces no es suficiente con sacar fotos utilizando solo la cámara del smartphone, así que tenemos que recurrir a la tienda de aplicaciones en busca de una que haga que las fotos que tomemos sean las mejores posibles. Y si en caso tú tienes un Windows Phone y estás en esa situación, aquí te vamos a mostrar una aplicación que te permitirá tener la mejor foto sacada con tu smartphone, cada vez que quieras capturar un momento para la posteridad.

Disponible para los dispositivos con Windows Phone 8, aparece Blink para hacer que tus tomas se vean de la mejor manera, ofreciéndote la oportunidad de elegir la imagen que más te guste dentro de una serie de varias fotos sobre un mismo momento.

Es decir, al momento que pulses el botón para sacar la foto con tu dispositivo, no solo se sacará una imagen, sino que se tomarán varias fotos, para que luego tú elijas con cuál quedarte, de acuerdo con tus preferencias.

Para activar este modo, los usuarios deberán abrir la función de cámara de su Windows Phone 8, luego las opciones de lentes, y ahí encontrarán una llamada Blink. Ya verán que es muy fácil de utilizar y seguro les resultará muy útil en esas tomas que hagan con sus grupos de amigos. Si están interesados, pueden descargar Blink desde la Windows Phone Store de manera gratuita. Por último, vale la pena mencionar que Blink ha sido desarrollada por Microsoft Research.

Video: Blink para Windows Phone 8

Fuente: TechNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/02/2013

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: