Nuevo Mac Pro empezaría a venderse esta primavera

Apple ha informado a un distribuidor francés que un nuevo Mac Pro empezará a venderse esta primavera, al menos es lo que asegura el distribuidor France Systems a sus clientes mediante un correo en modo de disculpa porque el actual Mac Pro se dejará de vender desde el 1 de marzo debido a cambios en la legislación vigente.

mac-pro-nueva

Los fans de Apple deben estar pendientes a lo último relacionado con los de Cupertino, por eso les comento que un empleado del distribuidor autorizado francés France Systems asegura que Apple lanzará un nuevo Mac Pro en primavera porque así le informaron los de Cupertino. Así es, la cadena de tiendas ha informado a sus clientes que ‘Apple les ha informado acerca de un nuevo Mac Pro que empezará a venderse esta primavera‘.

La carta enviada a sus clientes es en modo de disculpa luego de la noticia de que el modelo actual del Mac Pro se dejará de vender desde el día 1 de marzo debido a cambios en la legislación vigente: ‘Creemos que al cese de ventas del Mac Pro va a ser temporal, Apple nos ha informado de que un nuevo Mac Pro empezará a venderse en primavera’. ¿Creen que el distribuidor francés tenga razón?

De ser así, en Cupertino ya no continúan con su tradición de guardar el secreto hasta la presentación, es cierto que constantemente renuevan sus diseños y es posible que un nuevo Mac Pro esté en camino, pero de todos modos sorprenden que lo anuncien de ese modo y no se guarden el secreto hasta un lanzamiento, ¿no les parece? Esperemos un poco más para saber lo que sucede con el nuevo Mac Pro.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: