iPhone 5: Batería extra con Mophie Juice Pack Helium

¿Son propietarios del iPhone 5? Quizá necesiten batería extra para su dispositivo, por eso les presento a Mophie Juice Pack Helium, una carcasa que tiene integrada una batería de 1.500 mAh para que duplique la batería del dispositivo móvil de Apple, por el momento está disponible en la tienda online de Mophie.

mophie-bateria-iphone

A nadie le gusta que su móvil se quede sin batería, es terrible cuando sucede y necesitamos el móvil urgentemente. Por eso tengo buenas noticias para nuestros amigos que son propietarios del iPhone 5. Es cierto que la batería del iPhone 5 no duplica la batería de los anteriores modelos, pero algunos creen que de todos modos la duración es mayor, ¿qué piensan ustedes?

Incluso de ser así, varias personas quisieran que su batería dure más o tener una batería extra por si la necesitamos en algún momento, ¿no es cierto? Por esa razón les presento a Mophie Juice Pack Helium, se trata de la nueva versión para iPhone 5, una carcasa que tiene batería integrada de 1.500 mAh, lo que duplicará la autonomía, aunque también las dimensiones.

En cuanto a sus características y especificaciones, ya sabemos que tiene batería de 1500 mAh, sus dimensiones son 6,3 × 13,9 × 1,49 cm, cuenta con botón de encendido, conector micro USB para cargar y en colores se encuentra disponible en gris y negro. Les comento que la pueden encontrar en la tienda online de Mophie y distribuidores de Estados Unidos, pero pronto estará en muchos más países y las Apple Store. En cuanto al precio, les comento que es de $79.95, mientras que para el iPhone 4/4S es de 69,95 euros.

bateria-iphone

Fuente: Mophie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: