Instagram presenta su versión web completa

Instagram, la aplicación de filtros para fotografías más utilizada en el mundo, ha decidido dar el salto definitivo desde las plataformas móviles, como iOS y Android, hacia los ordenadores de escritorio, ya que ha lanzado su versión web de manera completa, que tuvo sus primeros pasos el año pasado, al permitir encontrar los perfiles de los usuarios a través del navegador web.

instagram-web

Luego de ser comprada por Facebook el año pasado, Instagram no ha dejado de presentar algunos cambios que, en algunos casos, generaron polémica entre sus usuarios. Como el del cambio en las políticas de uso de Instagram, que hizo que muchos usuarios de la aplicación amenazaran con abandonarla, tras entender que sus contenidos iban a ser vendidos a los anunciantes.

En fin, Instagram, a pesar de todos los problemas que tuvo que atravesar por esa decisión, sigue teniendo una importante cantidad de usuarios, que ahora experimentarán otro cambio, o más bien, una nueva alternativa para navegar por las fotos compartidas a través de ese servicio.

¿De qué se trata? Ustedes deben recordar que el año pasado, Instagram abrió una versión web de la aplicación, en la que aparecía la información de los usuarios, pero solo la de sus perfiles. Es decir, no se podía interactuar con los contenidos mostrados en la web, ya que toda la funcionalidad de Instagram permanecía de manera ‘exclusiva’ para las plataformas móviles.

Sin embargo, ahora, Instagram ya cuenta con una versión web completa, en la que los usuarios tendrán la misma experiencia que tenían desde sus móviles iOS o Android. Es decir, podrán revisar las fotografías a las que les han aplicado filtros, los perfiles de sus contactos o de otros miembros de la aplicación, dar ‘me gusta’ a las fotos que quieran, etc., con la excepción de que no pueden subir fotos desde el ordenador, ya que esa función sigue quedando solo para los móviles. Para no perder la esencia de Instagram, aparentemente.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales, Software

:

: