NVIDIA muestra Project Shield con Borderlands 2 en video

En el CES 2013 NVIDIA presentó su consola llamada Project Shield, la misma que ahora podemos ver en acción con Borderlands 2 gracias a un video que nos muestra la compañía para ver cómo funciona y demostrar a los usuarios que en Project Shield se pueden jugar juegos de ordenador.

nvidia-Project-Shield

¿Recuerdan el CES 2013? Probablemente su respuesta sea afirmativa, entonces saben que en la feria tecnológica se presentaron muchos productos de diversas compañías, entre ellas tenemos a NVIDIA. En el CES 2013 la empresa presentó su Project Shield, hablamos de la mini consola propia de la compañía con pantalla de 5 pulgadas, resolución 720p y una densidad de 296 píxeles por pulgada para asegurar una buena calidad de imagen.

Así es como NVIDIA quería demostrar que podía crear una consola con sistema operativo Android que sea capaz de competir contra la PS Vita y la Nintendo 3DS. La Project Shield ha demostrado que se puede enviar una señal de video de forma inalámbrica al dispositivo en tiempo real, por lo que es una buena opción para jugar los juegos de ordenador desde el dispositivo.

Digamos que el concepto es similar a lo que ofrece Nintendo con su Wii U, pero para que vean sus funcionalidades y características es mejor un video, ¿no lo creen? Por eso NVIDIA nos muestra un video de su Project Shield con Borderlands 2 en el que se demuestra el proceso de conexión de Project Shield al ordenador. Cuando el juego es seleccionado se inicia y se reproduce al mismo tiempo en la pantalla de la portátil y en el ordenador, véanlo ustedes mismos.

Fuente: NVIDIA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “NVIDIA muestra Project Shield con Borderlands 2 en video

  1. Manu Saiz:
    febrero 6, 2013 (8:07 am)

    Habéis visto lo último en videojuegos portátiles? Mirad que pasada de consola Android ha desarrollado NVidia (Si, la compañia que hace las tarjetas gráficas)

:

: