Google Play retrasa los pagos a los desarrolladores

Los desarrolladores de aplicaciones para Android tienen que saber que la compañía de Mountain View ha decidido retrasar los pagados hasta el día 15 del siguiente mes, eso quiere decir que el día 2 ya no será la fecha de pago y ahora deberán esperar dos semanas más para recibir el dinero de las ventas de sus aplicaciones.

android-desarrolladores

Para muchos de nosotros es sencillo ingresar a Google Play y descargar alguna aplicación para nuestro Android, pero hacer una aplicación es un trabajo que debe ser reconocido. Por eso, los desarrolladores de aplicaciones se esfuerzan al momento de crear sus apps y Google les paga por sus ventas en Google Play.

Sin embargo, Google ha estado informando a los desarrolladores que a partir de este mes de febrero los de Mountain View van a pagar dos semanas más tarde, por lo que pasarán de realizar los debidos pagos el día 2 del mes siguiente al día 15 del mes siguiente. ¿Qué les parece? Además deben saber que Google dividirá en dos el pago de febrero, por lo que pagará el 15 de febrero las ventas realizadas del día 1 al 13 de este mes y el 15 de marzo pagarán las ventas del día 15 al 18 de Febrero.

Quizá no me entendieron muy bien y esperan una mejor explicación, entonces les dejo el correo que Google envió a los desarrolladores, aunque no explican el motivo del retraso en los pagos, pero se piensa que es para luchar contra los spammers, los mismos que intentan ganar rápidamente estafando o engañando a las personas, ¿ustedes qué creen? Mejor les dejo el correo.

‘Hola,

Estamos comprometidos a proporcionarle una experiencia de pago consistente y confiable mientras introducimos nuevas formas de pago para servir mejor a sus usuarios y crear más oportunidades de ingresos para usted. Para ello, estamos cambiando nuestra fecha de pago a 15 días después de fin de mes.

A partir de febrero de 2013 se hará la transición de un calendario de pagar dos días después de fin de mes a pagar 15 días después de fin de mes. En un intento de facilitar la transición, vamos a hacer dos pagos provisionales antes de que estén totalmente retrasados los pagos con el nuevo calendario de la siguiente manera:

– 2 de febrero: El pago de las ventas de enero
– 15 de febrero: Pago de las ventas realizadas entre el 1 y el 13 de febrero
– 15 de marzo: Pago de las ventas realizadas entre el 14 y el 28 de febrero
-15 de abril: pago de las ventas de marzo

Y cada mes siguiente, también recibirá el pago el día 15.

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer el mejor lugar para que los desarrolladores vendan sus aplicaciones. Estos cambios nos permitirán asegurar que los usuarios pueden comprar sus aplicaciones y que podemos realizar los pagos a usted de una manera fiable.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el equipo de Google Checkout Comerciante en http://support.google.com/checkout/sell/bin/request.py

Gracias por su continuo apoyo a Google Play.

Saludos,
El equipo de Google Play’

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: