iPad de 128 GB está disponible en la Apple Store

Para alegría de los fans de Apple y el iPad, les comento que hoy tenemos disponible en la Apple Store el iPad Retina de 128 GB, así es como cumplieron con su promesa luego de asegurar que para el 5 de febrero estaría disponible el mencionado modelo en la Apple Store y demás distribuidores autorizados.

128-ipad

La semana pasada les comentábamos que el vicepresidente de marketing global en Apple, Phil Schiller, había confirmado que hoy saldría a la venta el iPad de 128 GB en el sitio oficial de Apple y con distribuidores autorizados. ¿Cumplió su promesa? Sí, vemos en la Apple Store la disponibilidad del mencionado iPad.

Así que los de Cupertino han puesto hoy a la venta el iPad Retina de 128 GB, ideal para todos aquellos que necesitan mucho espacio de almacenamiento. Cabe destacar que estamos hablando del modelo de cuarta generación con conectividad WiFi y conectividad móvil. En cuanto al plazo para hacer la debida entrega, es de uno a tres días laborales si es adquirido desde la Apple Store.

En cuanto al precio, es de 799 euros para el modelo con conectividad WiFi y 929 euros para el modelo que tiene conectividad 4G LTE. Aquí debemos mencionar que se trata de cien euros más que el modelo de 64 GB, el mismo que cuesta 100 euros más que el modelo de 32 GB. De todos modos no podemos decir que el precio está al alcance de todos, algunos preferirán ahorrar un poco más y adquirir un MacBook Air.

Fuente: Apple Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: